Descubre

UNIDAD

DETERMINACIÓN

EMPATÍA

• Lealtad – Ser leales a los profesores y los compañeros de clase y, en última instancia, a uno mismo, para convertirse en jóvenes adultos honestos y honorables.
  • Aspiración – Fijarse las metas personales más altas y nunca renunciar a nuestros propios sueños, haciendo posible que suceda lo extraordinario.
  • Unidad – Construir un sentimiento por la comunidad escolar; trabajando juntos por un objetivo común y fomentando relaciones sinceras y duraderas.
  • Determinación – Trabajar constantemente para lograr lo mejor de cada uno, tanto dentro como fuera del aula, teniendo claro que cuando no logramos algo a la primera, podemos seguir aprendiendo para alcanzar el éxito con el tiempo.
  • Empatía – Ser sensibles a las necesidades de los demás, respetando nuestras diferencias, así como reconociendo las muchas cosas que nos unen, mostrando amabilidad y cuidado hacia todos los que nos encontramos.

NUESTROS PRINCIPIOS

• Los niños y estudiantes son nuestra prioridad.
    Su éxito es nuestro éxito.
  • Afectividad y respeto.
    Nos cuidamos los unos a los otros, aceptamos nuestras similitudes y diferencias y promovemos el bienestar de los demás.
  • Operamos con eficiencia.Nos centramos en las cosas importantes que marcan la mayor diferencia.
  • Responsables desde el punto de vista financiero.
    Tomamos las decisiones financieras con sumo cuidado, basándonos en las necesidades de los niños, los estudiantes y nuestros centros.
  • Aprendemos continuamente.
    Nuestra motivación es seguir mejorando.