Descubre

QUIÉNES SOMOS

COLEGIOS LAUDE es una red formada por 11 colegios privados en España y su principal objetivo es que el aprendizaje de nuestros alumnos supere los límites del aula y los programas impartidos.

Formamos parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los mayores grupos educativos del mundo, que cuenta con 48 colegios a nivel global y más de 45 000 alumnos repartidos en 13 países.

Nuestros centros poseen un carácter verdaderamente internacional, trabajan los unos con los otros y traspasan fronteras, culturas e idiomas. Ofrecemos diferentes planes de estudio y programas internacionales: desde el currículo internacional de primaria (IPC) y los GCSE/ A-Levels del sistema británico, hasta el Bachillerato Internacional (Diploma IB), concentrándonos en los idiomas y en la experiencia internacional.

COLEGIOS LAUDE apuesta con determinación por los planes de estudio, la educación integral, los valores y las metodologías que mejor van a preparar a nuestros alumnos para el futuro, no solo por la calidad y solidez de los conocimientos y de los contenidos académicos, sino más allá también por las habilidades y destrezas con que los alumnos van a afrontar el cambiante universo global en el que nos encontramos.

Una educación que pretende inspirar y fomentar en nuestros alumnos la pasión por el estudio y el aprendizaje.

Nuestro sistema de aprendizaje es independiente del currículum de cada colegio y se centra en la mejora del conocimiento y las habilidades de nuestros estudiantes, de acuerdo con sus distintas capacidades y motivaciones.