RESULTADOS ACADÉMICOS

Los resultados de los exámenes de nuestros estudiantes graduados de 2020, hablan por sí mismos

• Nuestros colegios británicas obtuvieron resultados significativamente por encima del promedio de todas los colegios de Inglaterra en los resultados de los exámenes A2 e IGCSE!
  • ¡Nuestros alumnos del IB lograron una puntuación media que superó el promedio mundial en más de 2 puntos, y algunos de nuestros alumnos superaron con una puntuación superior a 40 puntos (de 45)!
  • ¡Nuestros colegios con currículo de español superaron el promedio nacional en la EvAU Fase General en más del 10%!
  • ¡Los resultados en todos los planes de estudio (británico, IB, español) mejoran año tras año!
  • ¡Nuestros alumnos asisten a algunas de las mejores universidades del mundo!

Enhorabuena a todos nuestros alumnos graduados – ¡Les deseamos todo lo mejor para el futuro!

Para ver algunas de las universidades a las que nuestros alumnos eligieron asistir, haz clic AQUÍ.