Descubre

DISTANCE LEARNING

Nuestro compromiso es colocar a nuestros estudiantes y al aprendizaje en primer lugar. Por ello, nuestros colegios están preparados para el aprendizaje a distancia y nuestro equipo educativo capacitado para garantizar la total continuidad del aprendizaje para nuestros alumnos en situaciones complejas como ha sido el confinamiento por COVID-19.
El proceso de aprendizaje que todos los COLEGIOS LAUDE utilizan para la enseñanza a distancia se caracterizará por:

  • Enfoque claro en el aprendizaje
  • Generar emociones y motivación
  • Atención y compromiso
  • Compartir y conectar
  • Aprendizaje práctico
  • Ritmo constante y espaciado

Uno de los muchos beneficios de pertenecer a un grupo educativo global como International Schools Partnerships (ISP), es que somos parte de una comunidad donde compartimos las mejores prácticas y nos apoyamos mutuamente. Nuestros expertos en educación han establecido una estrategia efectiva de aprendizaje a distancia que incluye materiales y recursos de apoyo. Estos están diseñados para garantizar la coherencia del aprendizaje y para apoyar a nuestros colegios a seguir mejorando con el tiempo.

Sabemos que estas circunstancias excepcionales son un cambio para nuestro profesorado, alumnos y sus familias, pero el cambio trae oportunidades y desafíos. Una de estas oportunidades ha sido desvelar lo que significa ser un «colegio» sin la estructura o espacio físico del mismo.

En estos videos podrás ver la experiencia que ha sido para nuestros alumnos :