Descubre

AMAZING LEARNING

AMAZING LEARNING

La misión de COLEGIOS LAUDE, es ofrecer una experiencia educativa única e increíble a cada uno de nuestros alumnos, a lo que llamamos ‘Amazing Learning’: tener la capacidad de superarse día a día, y asombrarse de todo lo aprendido, sea cual sea el punto de partida. Trabajamos para que el alumno se sienta alegre y motivado en un entorno que le genere confianza.

 

Amazing learning ocurre cuando nuestros alumnos simplemente se sorprenden a sí mismos– y a sus padres y profesores, también – con los niveles de aprendizaje que han alcanzado. Han mejorado a un nivel más allá del cual pensaban que era remotamente posible.

Queremos que nuestros alumnos se lleven como recuerdo cómo se les apoyó para alcanzar un nivel que no podían creer que lograron. Queremos que tengan ese recuerdo de sobresalir más allá de sí mismos cuando sean adultos.

Es lo que se merecen nuestros alumnos y sus familias.

EDUCACIÓN EN IDIOMAS

El aprendizaje de idiomas ocupa un lugar primordial en la oferta educativa de los COLEGIOS LAUDE, que además cuenta en su red con colegios que imparten educación según el modelo británico y que son miembros de NABSS (The National Association of British Schools in Spain).

Incorporamos la idea de que todos nuestros centros impartan materias en inglés desde infantil, además de un tercer idioma (francés, alemán, italiano, ruso o chino mandarín).

Nuestros alumnos provienen de más de 50 países diferentes y muchos de ellos hablan más de 3 idiomas con fluidez, lo que ayuda a tener un entorno completamente internacional y orientado al aprendizaje de idiomas. .

Así mismo, al ser parte de International Schools Partnership , nuestros alumnos podrán constantemente aprender y practicar otros idiomas en actividades como el Summer Camp, Modelo de las Naciones Unidas (ISP MUN), Body Exchange y mucho más

EDUCACIÓN EN VALORES

En COLEGIOS LAUDE estamos comprometidos con la educación integral de nuestros alumnos. Por eso, no solo enseñamos a nosotros alumnos un curriculum enriquecido, sino que también fomentamos en nuestros alumnos los valores centrales de la autonomía (seguridad y autoestima), la tolerancia (el respeto indispensable para la convivencia), la responsabilidad (constancia, generosidad, honradez), cooperación (compromiso con el bien común) y solidaridad (sensibilidad con las más débiles).

COLEGIOS LAUDE entiende que educar en valores supone desarrollar la capacidad crítica de nuestros alumnos, potenciando el don de la comunicación y el diálogo, para que sepan ejercer y vivir la libertad en el respeto a los derechos de los demás, en el contexto de una sociedad diversa e intercultural.

Educar en valores es también formar personas con autonomía, creativas, partícipes y responsables, futuros ciudadanos de éxito, capaces de transmitir afectos, ideas y conocimientos.