STREET CHILD UNITED

Street Child United (SCU) es la ONG oficial de International Schools Partnership (ISP) y Colegios LAUDE, como parte de ISP, se ha comprometido a apoyar también la campaña de Street Child United (SCU) por los derechos y la protección de los jóvenes conectados con la calle hasta 2022.

Street Child United es una organización benéfica con sede en el Reino Unido que busca mejorar las vidas y proteger los derechos de los jóvenes conectados con la calle en todo el mundo. Utiliza el poder del deporte para proporcionar una plataforma global para que los jóvenes conectados con la calle sean escuchados, de modo que puedan recibir la protección, el apoyo y las oportunidades a las que todo niño tiene derecho.

Nuestra asociación con SCU nos da la oportunidad de apoyar a algunos de los jóvenes más vulnerables del mundo.
El objetivo de SCU es inspirar un futuro más brillante y seguro para los niños conectados con la calle en todas partes. SCU brinda a los jóvenes la oportunidad de hablar sobre sus vidas en una plataforma global. Sus eventos deportivos ayudan a ampliar esto a otros países, comunidades y gobiernos de todo el mundo para que así puedan escuchar y actuar. Junto al deporte, SCU organiza un Congreso donde los niños y jóvenes aprenden sobre sus derechos y comparten sus experiencias entre ellos. Trabajando juntos, los jóvenes identifican prioridades y hacen sus recomendaciones para un mundo más justo para todos los niños de la calle.

Los alumnos de ISP y los jóvenes apoyados por SCU tendrán muchas oportunidades para reunirse y aprender unos de otros, incluidas las visitas escolares de SCU, la oportunidad de participar en una visita de campo a Karunalaya, una organización con la que SCU trabaja en Chennai, India y The Street Child Copa Mundial Qatar 2022.

El CEO de Street Child United, John Wroe, dice: “Nuestros jóvenes pueden haber tenido oportunidades limitadas como niños conectados con la calle, pero el Programa de Jóvenes Líderes brindará a los ex participantes oportunidades de desarrollo personal, educación superior y empleo a medida que ingresan a la siguiente etapa de sus vidas.»

Obtén más información sobre Street Child United y el trabajo que realizan aquí