ISP MATHS CHALLENGE

ISP Maths Challenge es una de nuestras nuevas y emocionantes oportunidades de aprendizaje internacional para los alumnos de Colegios LAUDE y de los 46 colegios que International School Partnership tiene alrededor del Mundo.

La competencia, que es en línea, permitirá a los alumnos de todo el mundo competir entre sí a través de desafíos y actividades divertidas, con la oportunidad de que también se enfrenten a otros estudiantes ISP en tiempo real probando su velocidad y precisión de fluidez matemática.

ISP Maths Challenge es una actividad gratuita para nuestros alumnos y no hay límite en la cantidad de estudiantes que pueden participar de cada colegio.

La competencia brinda oportunidades inspiradoras para que los alumnos de entre 5 y 18 años practiquen y mejoren sus habilidades matemáticas y de resolución de problemas a través del aprendizaje basado en juegos, así como la oportunidad de ganar premios educativos.

Esta actividad involucrará a nuestros alumnos con las matemáticas a través de un enfoque de aprendizaje basado en juegos y al participar en la competencia, los estudiantes practicarán y mejorarán sus habilidades matemáticas a través de actividades creativas que equilibran el aprendizaje y el juego.

¿Qué conocimientos, habilidades o comprensión desarrollarán los alumnos?

Los resultados de aprendizaje del desafío de matemáticas incluyen:

  • Mejorar las habilidades matemáticas y de resolución de problemas
  • Motivar a los alumnos y fomentar actitudes positivas hacia las matemáticas y la resolución de problemas
  • Aplicar las matemáticas en contextos interesantes fuera del plan de estudios formal
  • Combinar las habilidades matemáticas con otras habilidades importantes como la colaboración y la creatividad.