ISP FUTURES

Colegios LAUDE es parte de International Schools Partnership y estamos comprometidos con nuestro medio ambiente para que nuestros actuales y futuros alumnos vivan en un mundo mejor.

Es por esto que junto a los 46 colegios del grupo en todo el mundo, lanzamos el programa  ISP Futures que, a través de la alianza con la ONG Tree-Nation, plantaremos un árbol por cada alumno y trabajador de nuestros colegios en proyectos de reforestación acreditados en todo el mundo. La suma supera los 50.000 árboles.

El programa ISP Futures se centra en la educación para un desarrollo sostenible, para dar a la próxima generación todas las capacidades y el conocimiento necesarios para lidiar con los cambios sociales y medioambientales que se produzcan en un futuro cercano.

ISP Futures tiene dos componentes esenciales que seguiremos destacando y promocionando cada año:

ISP Forest: A través de la alianza con la ONG Tree-Nation, ISP plantará un árbol por cada alumno y trabajador en proyectos de reforestación acreditados en todo el mundo. En 2020/21, nos hemos comprometido a plantar un árbol por cada alumno y trabajador de ISP. La suma supera los 50.000 árboles. Además, como una de nuestras oportunidades internacionales de aprendizaje, un grupo de alumnos y trabajadores tendrá la oportunidad, en los próximos años, de visitar las plantaciones en diferentes países para conocer de primera mano los proyectos de reforestación.

ISP Change Makers: equipo y alumnos de ISP participarán en actividades para celebrarlos días internacionales del medioambiente (como el Día de la Tierra y el Día Mundial del Medioambiente). Hemos realizado un breve vídeo informativo sobre el programa ISP Futures para que lo vea y lo comparta. Más información sobre las iniciativas de ISP Futures serán compartidas durante las próximas semanas y meses.